Consultoría en Creación de OTEC Paso a Paso

Cómo crear un OTEC es una tarea que implica diferentes etapas y acciones relevantes para poder garantizar tu proceso ante el SENCE. En CDIEC, nos dedicamos a llevarte de manera segura en el proceso de creación de tu Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) paso a paso. Esto, de la mano de un consultor experto que te guiará en cada etapa, asegurando así, que todos los pasos recorridos sean los adecuados y correctos.

Tu OTEC Certificada está Garantizado por Nosotros

Nuestro servicio de consultoría en creación de un OTEC contempla absolutamente todo lo necesario para garantizar y asegurar tu certificación, además de entregarte lo siguiente:

  • Sistema de Gestión de Calidad para cumplir con la Norma NCh2728.
  • Entrega de Manual, Procedimientos y Registros.
  • Creación Legal de tu OTEC.
  • Asesoramiento en Implementación de Oficina Administrativa.
  • Asesoramiento en Cómo Enfrentar con éxito el Proceso de Certificación.
  • Asesoramiento en Cumplimiento de requisitos exigidos al OTEC por el SENCE.

El Cómo Crear un OTEC es una Tarea que No Debes Dejar a Cualquiera

Llevamos más de 19 años como Líderes en el Mercado, por lo que te aseguramos y garantizamos el éxito del proceso de creación de tu OTEC. Deja tu proyecto a reales expertos que estarán disponible para ti en los momentos más importantes, con respuestas claras y sin rodeos.

Por otra parte, nuestra metodología de trabajo aborda todo el proceso en materia de servicio y consultoría, desde la creación legal de tu empresa, certificación del sistema de gestión de calidad y la acreditación SENCE.

Menú
Abrir chat