Nuestra Empresa

En sus inicios CDIEC estuvo fuertemente vinculado al desarrollo de la Industria de la Capacitación, centrado en los Organismos de Capacitación como en los demandantes de capacitación.

En una segunda etapa CDIEC amplió su oferta de servicios, ya no sólo centrado en la Industria de la Capacitación, sino que prestando colaboración a organizaciones que se desarrollan en diferentes ámbitos industriales. En esta etapa el foco está en los Servicios de Consultarías asociados a Sistemas de Gestión basados en normas ISO9001:2008, NCh2728 y la NCh2909.

Hoy CDIEC cambia su foco de negocio desde una doble perspectiva, cambiando radicalmente su propuesta de valor a ojo de sus actuales clientes.

La primera perspectiva de cambio implica que desde hoy todos los servicios de CDIEC se enfocan en mejorar los procesos de sus clientes por medio de soluciones basadas en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esto debido a que se entiende que en la actualidad todo proceso se puede mejorar a muy bajo costo, pero de manera radical por medio de la incorporación de tecnología, esto es el simple uso de internet y de aplicaciones web.

La segunda perspectiva de cambio implica que CDIEC no posee barreras geográficas debido al uso, en sus propios procesos, de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Lo anterior implica que el potencial mercado de CDIEC son todas las empresas Latinoamericanas que estiman que sus procesos están carentes del uso de internet y aplicaciones web. Así CDIEC se compromete, independiente de donde estén los clientes, a entregar siempre las mejores soluciones al menor costo posible.

Misión CDIEC

Agregar valor y Mejorar continuamente los negocios de nuestros clientes, por medio de la aplicación de Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación en sus procesos claves.

Visión CDIEC

Ser considerados por nuestros clientes como el engranaje clave para vincular sus negocios con la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación.

Valores y Principios

Con la finalidad de lograr nuestros objetivos y los objetivos de nuestros clientes, CDIEC posee firmes cimientos sobre los cuales genera sus relaciones internas y externas:

  • Satisfacer al cliente ante todas las cosas.
  • Generar un clima de crecimiento y aprendizaje mutuo con nuestros clientes.
  • Generar un clima de confianza mutua con nuestros clientes y proveedores.
  • Honestidad y calidad en todos nuestros trabajos.
  • Reconocer que siempre se pueden hacer las cosas de mejor forma.
  • Nunca dejamos de aprender.

Nuestro Equipo

Contamos con un sólido y experto equipo de trabajo que en forma permanente renueva sus conocimientos para estar a la vanguardia y así aportar al desarrollo de su organización.

Nuestro equipo esta conformado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento lo cual permite dar respuestas eficientes y eficaces a nuestros clientes al considerar todas la posibles variables implicadas.

Queremos que nuestro equipo aporte valor a su organización.

Contáctenos

¿Necesita crear un OTEC? ¿Necesita certificarse ante el SENCE? ¿Requiere una auditoría interna? ¿Quiere implementar un Sistema de Gestión?... Comuníquese con nosotros: