ERP NCh2728

Gestione su OTEC como las empresas de Clase Mundial

CDIEC desarrolló una innovación en los procesos de implementación de Sistemas de Gestión de Calidad para OTEC al diseñar una herramienta 100% basada en la Web, la cual permite la eficiencia y eficacia en el manejo y desarrollo de Sistemas de Gestión. Se incluyen para su OTEC al contratar nuestras metodología EXPRESS o FULL, luego de ello su valor es de tan sólo $30.000.- mensuales. Costo menor si considera los beneficios de tener una herramienta en control automático captando potenciales clientes las 24 horas del día y los 365 días del año para su OTEC.

Con el ERP GESTOR PLUS podrá manejar su Sistema de Calidad dando cumplimiento a la Norma NCh2728, junto con automatizar la generación de información, basada en indicadores de control de su negocio, con lo cual podrá tomar decisiones totalmente informadas para el desarrollo de su negocio en todos los aspectos relevantes.

La aplicación posee los siguientes módulos que permiten gestionar de manera íntegra un Organismo de Capacitación:

ERP GESTOR PLUS  
APLICACIONES DESCRIPCION
Gestor de Cursos Permite gestionar y controlar todas las actividades claves de una actividad de Capacitación. Permite autogenerar el libro de clases y genera informes imprimibles.
Gestor Financiera Permite generar presupuesto y revisar el flujo real de caja. Además de registrar ingresos y egresos.
Gestor de Calidad Permite gestionar la calidad y la mejora continua de la organización. Además permite seguir las auditorías internas y llevar un control de las acciones correctivas tratadas.
Gestor de Logística Permite hacer seguimiento a proveedores y relatores. Entre otras funciones.
Gestor de RRHH Permite poseer una ficha del personal, junto con seguir las capacitaciones internas. Entre otras funciones.
Gestor Documental Permite poseer un listado maestro de documentos y registros. Se cargan manuales, procedimientos y formatos de registros.
Gestor de Contactos Permite tener un listado de clientes con sus datos claves y revisar los seguimientos que hacemos a sus requerimientos. Permite generar una gestión de las propuestas presentadas a los clientes.
Gestor de Alumnos Permite tener un listado de alumnos junto con un seguimiento de estos. Entre otras funciones.
Gestor de Indicadores y Gráficos Permite hacer seguimiento y control a todos los indicadores claves del sistema que permiten medir objetivos de calidad e indicadores de procesos. Entre otras funciones.
Configuración: Permite ajustar a la realidad de cada empresa los indicadores (rango de semáforos, datos de indicadores, etc.), ajustar datos de tablas desplegables y ajustar tabla con ponderaciones.
Base de Datos Permite que el usuario OTEC descargue sus bases de datos para respaldo de información.
   

Esta aplicación que permite de manera rápida y sin problemas cumplir con la norma NCh2728 esta incorporada en cualquiera de nuestras metodologías de trabajo la cual es:

Nuestra Propuesta permite asesoramiento y apoyo en cada una de las etapas a un costo bajo. Su valor puede ir desde $260.000.- hasta los $520.000.- en función del siguiente detalle:

ActividadCosto
Asesor Virtual Legal$80.000.-
Implementación Sistema Calidad Web$260.000.-
Defensa Auditoría de Certificación$180.000.-
Para más detalles completa el formulario de contacto y recibirás propuesta.

Webpay
Aproveche ofertas y descuentos importante con pago vía Webpay.cl

Si lo desea puede solicitar una reunión virtual con nuestros ejecutivos vía SKYPE o GOOGLE, para despejar dudas iniciales.

Si te interesa nuestra propuesta completa nuestro formulario de contacto. Complétalo y accede gratis a todas nuestras aplicaciones durante un mes.

Contáctenos

¿Necesita crear un OTEC? ¿Necesita certificarse ante el SENCE? ¿Requiere una auditoría interna? ¿Quiere implementar un Sistema de Gestión?... Comuníquese con nosotros: